Su Granja en sus manos

Innovación y alta tecnología para mejorar la productividad de su granja. MAXICO AG ofrece: una solución de gestión totalmente amigable y personalizada que se adapta a su proyecto.

Historia

Derivado de su expansión internacional, la compañía canadiense Maximus abrió en junio de 2018 su división en México y Latinoamérica bajo el nombre MAXICO AG.

MAXICO AG ofrece una solución de gestión 100% integrado para todo tipo de producción avícola y porcícola. Este sistema evolutivo utiliza tecnología de vanguardia que permite el control y monitoreo a distancia en tiempo real de todos los parámetros de su granja.

La empresa esta ubicada en la ciudad de Querétaro y cuenta con una red de distribuidores en toda Latinoamérica.

Misión

Proveer una solución integral para satisfacer las necesidades de nuestros clientes contando con personal altamente calificado para brindarle un servicio óptimo.

Visión

Ser un distribuidor líder en Latinoamérica del sector agropecuario fomentando la inclusión de nuevas tecnologías con el fin de mejorar la productividad de la industria.

Valores

Responsabilidad, Integridad, Lealtad, Excelencia, Confianza.

Nuestro Equipo

MATHIEU LE HÉNAFF

Director

JULIO LAMPALLAS

Técnico

ALICIA MONROY

Administración

RENE CARPINTEYRO

Gerente de ventas
México y Guatemala

JACKSON ZENATTI

Gerente de ventas
Sudamérica

ABRIL MARQUEZ

Gerente Software

Únete a nuestra red de socios

¡Sé parte de nuestro equipo de profesionales en Latinoamérica!

Testimonios

Maximus es la única solución que permite un acceso tan rápido y simplificado a la información lo que permite tomar acciones correctivas oportunas, una gran fortaleza radica también en la cantidad de información y la personalización de la misma través de informes totalmente configurables que se envían al correo electrónico del usuario.

– Gabriela Ortiz (Aditmaq, Ecuador)

Desde que conocí la empresa. Me generaron confianza. Movimos todo los planes de inversión que teníamos para darles espacio en nuestra granja. Y fue la decisión más acertada. Siempre están atentos. Nos colaboran y explican cuando tenemos dudas. Si sucede cualquier inconveniente. Estan prestos a enviar alguien de ser necesario a revisar todo. Estamos contentos con el equipo y su personal. Seguiremos haciéndolo por un largo tiempo

– Agro Anaime S.A.S Zomac (Colombia)

Para nosotros en Cerdos el Cerro la implementación del software vino a darnos una herramienta de control en tiempo real muy importante. Un software muy completo y adaptable a la granja, fácil de usar para nuestros colaboradores y sobre todo un muy buen servicio técnico que está ahí siempre dispuesto a ayudarnos para evacuar dudas.Lo recomendamos sin duda.

– Nestor Chaves de Cerdos del Cerro, Costa Rica